Según nueva información que llega de de los portales Variety y Deadline, la serie de animación japonesa Cowboy Bebop (1998) tendrá por fin una adaptación a imagen real. Concretamente será una serie para televisión producida por Tomorrow Studios, y creando una alianza para ello entre Marty Adelstein (Prision Break) y ITV Studios (Aquarius, Hell's Kitchen). El guionista Chris Yost (Thor: Ragnarok) será el encargado de realizar el guion de esta adaptación para la pequeña pantalla.

Además, el estudio que animó en su día la serie original en los noventa, Sunrise, intervendrá en el proyecto en calidad de productor. Otra empresa involucrada es Midnight Radio, compuesta por Josh Appelbaum (Misión imposible: Protocolo fantasma), Andre Nemec (Ninja Turtles: Fuera de las sombras), Jeff Pinkner (Perdidos) y Scott Rosenberg (60 Segundos).

Años atrás ya hubo un intento por parte de 20th Century Fox de llevar el popular anime a la gran pantalla con el actor Keanu Reeves como el protagonista, Spike Spiegel. No obstante, tiempo después el actor declaró que el proyecto parecía que no se llevaría a cabo con él en rol principal. Desde entonces la cinta se quedo en el limbo a la espera de luz verde para su producción.

La serie de animación original de Cowboy Bebop fue dirigida por Shinichiro Watanabe (Samurai Champloo) y emitida originalmente en el canal TV Tokyo en abril de 1998. En 2001 también llegó un largometraje, Cowboy Bebop: The Movie.

La historia se centra en un grupo de cazarecompensas que viaja por todo el Sistema Solar en su nave, la Bebop, en busca de fugitivos para cobrar las suculentas recompensas.

Vídeo