Netflix ha tenido su primer traspiés con The Get Down, pero con las series Marvel no parece fallar, a pesar de que Iron Fist haya tenido una acogida más bien tibia. Tras la confirmación de la tercera temporada de Daredevil, el comienzo del rodaje de la segunda de Jessica Jones, así como la confirmación de la segunda de Luke Cage, hay una que ha pasado discretamente, pero que lo tiene todo para ser un éxito, The Punisher.

Interpretada por Jon Bernthal, de esta serie se espera que sea fiel al personaje, con las dosis adecuadas de violencia siguiendo el viejo lema del personaje: “si eres culpable, estás muerto”. De momento Netflix y Marvel habían guardado silencio con respecto a cuándo se estrenaría la serie. Una de las directoras que han participado, Dearbahla Walh, ha indicado en una entrevista que uno de los episodios que rodó las pasadas navidades se estrenaría en noviembre.

Teniendo en cuenta Jessica Jones se estrenó en Octubre y que Luke Cage debutó un noviembre, tiene sentido. Hasta entonces queda pendiente el estreno este agosto de Los Defensores.

Vía: Comic Book Resources.