The CW es una cadena que trata de captar la intención de los adolescentes y el público adulto por debajo de la treintena. Entre su oferta de series se encuentran las adaptaciones de cómics de DC, como The Flash, Arrow, Supergirl o Leyendas del Mañana. A estas se les unirá una nueva el próximo curso, Black Lightning.

Su protagonista, Black Lightning (Rayo Negro en España), está interpretado por Cress Williams. Este es uno de los primeros superhéroes negros de DC, creado por Tony Isabella en los años 70. El primer tráiler ha sido publicado y en el se ve que el personaje se retiró hace 12 años, para convertirse en padre y director de instituto, aunque las circunstancias harán que haya de volver a ponerse el traje.

De momento no habrá cruces con las otras series de DC de la cadena, ya que se filma en Atlanta y no en Vancouver como las demás y, a parte, a día de hoy no es parte del Arrowverso, aunque no lo descartan. La serie debutará a mitad de temporada, como forma de que haya al menos una serie de DC en antena en la cadena.

Vídeo

Vía: The Verge.