Deadpool es la película para mayores de 18 años que más ingresos ha obtenido en la taquilla mundial. A pesar de que el estudio no creyó en la viabilidad de la cinta, la perseverancia del director, Tim Miller, y de su protagonista, Ryan Reynolds, demostró que la fidelidad al material es recompensada por el público.

Josh Brolin

La segunda entrega del mercenario bocazas favorito de todos está en marcha, aunque aún están completando el reparto. Tal y como se vaticinaba al final de Deadpool, la secuela contará con Cable, el amigo y adversario del personaje, con el que ha compartido muchas andanzas. Ahora, se acaba de anunciar que ya se ha elegido el actor que interpretará al personaje, Josh Brolin.

Este actor ya tiene experiencia en adaptaciones de cómics, habiendo participado en Sin City 2, Jonah Hex y por haber sido reclutado por Marvel Studios para dar vida a Thanos. Esto le pone en la posición de ser uno de los pocos actores en interpretar dos personajes del mismo universo de cómics en la gran pantalla. Por el momento, Deadpool 2 no tiene fecha de estreno. Además, la reacción de Ryan Reynolds no se ha hecho esperar.

Vía: The Hollywood Reporter.