Pixar regresará a las pantallas por partida doble este año. Primero lo hará con la tercera parte de Cars, donde se podrá ver a un maltrecho Rayo McQueen enfrentarse a lo último en tecnología automovilística. Y por otro lado también llegará Coco, una nueva película del director de Toy Story, y que se desarrollará en un Méjico con una temática muy fúnebre.

Inspirada en el famoso día de los muertos mejicano, Coco cuenta la historia de Miguel, un niño obsesionado con la música de su artista favorito, Ernesto de la Cruz, a pesar de los intentos de su familia de alejarle de la música. Sin embargo, en un intento de parecerse a su ídolo, Miguel es transportado a la tierra de los muertos.

El joven debutante Anthony Gonzalez será encargado de ponerle la voz al protagonista Miguel Rivera, mientras que los veteranos actores Benjamin Bratt y Gael García Bernal serán Ernesto De La Cruz y Héctor, y las actrices Renée Victor y Ana Ofelia Murguía prestarán su voz a la abuelita y a Mamá Coco. Coco llegará a las pantallas españolas en diciembre de 2017.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de Disney España.