Piratas del Caribe es una gallina de los huevos de oro que Disney no está dispuesta a dejar escapar, a pesar de la bajada de calidad de su cuarta entrega, hizo buena taquilla, Depp se embolsó un buen sueldo y así todos quieren repetir. Y el resultado es Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales).

Johnny Depp regresa como un capitán Jack Sparrow perseguido por un capitán español al que derrotó en su juventud, el capitán Salazar (Javier Bardem), que juró antes de morir acabar con todos los piratas de los mares. La única salvación de Sparrow será encontrar el poderoso tridente de Poseidón, que otorga a aquel que lo posee el poder de controlar los mares.

Actores veteranos en la saga como Geoffrey Rush y Orlando Bloom se unen a nuevas incoporaciones, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario o David Wenham, y se ponen a las órdenes de los directores Espen Sandberg y Joachim Rønning. Para descubrir si se volverá a la calidad de las tres primeras habrá que esperar hasta el 26 de mayo.

Vídeo

Vía: Gizmodo.