Una vez pasada la semana de los Óscar, los estudios vuelven a la carga con las novedades para este año, empezando por tráileres para recordar al público las películas que se estrenarán esta primavera.

Entre los avances de esta semana destaca el de Deadpool, que no es tanto un avance de la película como un breve corto que presenta una oportunidad de ver en acción al personaje que se ha convertido en el favorito de muchos. También destacan el nuevo avance de Furious 8, así como el de una película que tratará de rivalizar con John Wick, Atomic Blonde. Y, por supuesto, Netflix también ha aprovechado para darse visibilidad esta semana.

Atomic Blonde

Vídeo

Una de las sorpresas de Mad Max: furia en la carretera fue Charlize Theron, actriz que demostró que tiene un prometedor futuro como heroína de acción. La sudafricana protagoniza esta cinta de acción, ambientada en los últimos momentos de la Guerra Fría, en la que es una espía del MI6. Una amenaza se cierne sobre los servicios de inteligencia occidentales, siendo Theron la última esperanza.

  • Fecha: 4 de agosto de 2017.

Deadpool 2

Vídeo

El éxito de Deadpool, empeño personal de su director, Tim Miller, y de su protagonista, Ryan Reynolds, animó al estudio a dar luz verde a una segunda parte. Aún no hay fecha de estreno, ni está confirmado todo el reparto de la película, pero para mantener el interés del público su protagonista ha rodado un breve corto, con cameo incluido. Tendrá que bastar hasta el estreno de la segunda parte.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.

El cuento de la criada

Vídeo

Esta serie de Hulu está basada en la novela de Margaret Atwood, El cuento de la criada, la cual ya fue adaptada al cine en 1990. Protagonizada por Elizabeth Moss, este relato distópico presenta unos Estados Unidos en los cuales se ha instaurado un régimen teocrático en el que las mujeres han sido privadas de sus derechos.

  • Fecha: 26 de abril de 2017.

Fast & Furious 8

Vídeo

Furious 8, con el título definitivo de The Fate of the Furious, se estrenará el 14 de abril, justo para el comienzo de la Semana Santa. El reparto de la película cuenta con los habituales de la saga, más Kurt Russell, Jason Statham y Charlize Theron, quien será la adversaria principal de la cinta. Un nuevo tráiler ha sido publicado para ir calentando motores.

  • Fecha: 13 de abril de 2017.

Geostorm

Vídeo

Dean Devlin vuelve a la carga con una película de catástrofes, protagonizada en esta ocasión por Gerard Butler. En ella, el actor escocés se mete en la piel de un ingeniero que tratará de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas al fallar la red de control del tiempo del planeta.

  • Fecha: 20 de octubre de 2017.

The Get Down

Vídeo

Esta serie de Netflix está ambientada en la segunda mitad de los años 70, está producida por Baz Luhrmann, el director de Mouline Rouge. La historia que cuenta es la de la creación del hip-hop en el Bronx Sur, en el marco de una ciudad casi en bancarrota, con una criminalidad rampante. La segunda tanda de episodios se estrenará en breve, habiendo publicado Netflix un nuevo avance completo.

  • Fecha: 7 de abril de 2017.