Legendary Pictures estrena en breve Kong: la Isla Calavera, una película que servirá como precuela de King Kong. Con Brie Larson y Tom Hiddleston como protagonistas, del reparto incluye a los veteranos Samuel L- Jackson, John Goodman y John C. Reilly, siendo su director Jordan Vogt-Roberts.

La trama de esta película se centrará en un grupo de exploradores que se internarán en una isla del Pacífico sin cartografiar, donde se cruzarán con el mítico gorila gigante conocido como Kong. Además, estará ambientada en los años 70, la misma década en que vio la luz el remake protagonizado por Jeff Bridges y Jessica Lange.

Para su promoción, el tráiler final acaba de ser lanzado, en el que los exploradores de la Isla Calavera querrán salir de ella, a ritmo de We Gotta Get Out of This Place, de The Animals. Una canción muy adecuada y que hará que los espectadores comparen las junglas de la isla con las de Vietnam. Su estreno será el 10 de marzo de 2017, siendo una de las candidatas a reinar en la taquilla mundial en las cercanías de Semana Santa.

Vídeo