Este año llega la secuela de Prometheus, Alien: Covenant, con la cual Ridley Scott tendrá la muy difícil tarea de corregir el destrozo que hizo sobre la saga de Alien que él mismo fundó. El director expresó su interés por volver a los orígenes de la saga, por lo que su nivel de violencia será mayor, lo cual tampoco implica que la película tenga que ser buena por ello.

El reparto incluye a Michael Fassbender, Moomi Rapace y Guy Pierce, a quienes se les unen Danny McBride, Billy Crudup, Katherien Waterson, Damián Bichir y James Franco. El primer tráiler de la película se publicó esta pasada Navidad, mientras que hace unos días se publicó un vídeo en el que se presentaban a los personajes.

Ahora, un nuevo tráiler acaba de ser publicado, en el que el idílico planeta en el que aterrizan los personajes esconde el peor de los infiernos. Si con el resultado final Scott consigue por fin redimirse, o si muchos vamos a pedir que se retire de una vez y deje de empañar su obra, se sabrá el 19 de mayo de 2017.

Vídeo