Febrero llega a su fin y, con la víspera de los Oscar, los estudios se toman un descanso. La temporada invernal llega casi a su fi, quedando solamente que las películas que se estrenan hacia Semana Santa reciban un último empujón.

Dos novedades importantes llegan, el prólogo de Alien: Covenant y el nuevo avance de la octava entrega de The Fast and the Furious. Quien viene pisando fuerte es Netflix, quien esta semana presenta dos novedades muy dispares, un drama y una película de ciencia ficción. Además, Guy Ritchie vuelve con otro tráiler en el que quiere subertir otro icono británico.

Alien: Covenant

Vídeo

​ Este año llega la secuela de Prometheus, Alien: Covenant, con la cual Ridley Scott tendrá la muy difícil tarea de lavar el destrozo que hizo sobre la saga de Alien que él mismo fundó. Un vídeo que actúa de prólogo a la película acaba de ver la luz, en la que se presenta a los persnajes.

  • Fecha: 19 de mayo de 2017.

Burning Sands

Vídeo

​ En esta película, un grupo de alumnos universitarios trata de sobrevivir a una semana de novatadas en las que se determinará si son admitidos o no en una fraternidad. Obviamente las cosas no serán nada sencillas. Protagonizaza por Trevor Jackson, Alfre Woodard, Steve Harris, Tosin Cole, los suscriptores a netfliz podrán vera este marzo.

  • Fecha: 10 de marzo de 2017.

Fast & Furious 8

Vídeo

​ Furious 8, con el título definitivo de The Fate of the Furious, se estrenará el 14 de abril, justo para el comienzo de la Semana Santa. El reparto de la película cuenta con los habituales de la saga, más Kurt Russell, Jason Statham y Charlize Theron, quien será la adversaria principal de la cinta. Un nuevo tráiler ha sido publicado para ir calentando motores.

  • Fecha: 14 de abril de 2017.

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Vídeo

​ La particular versión de Guy Ritchie sobre las leyendas artúricas ha presentado su primer tráiler. Protagonizada por Charlie Hunnam, esta fuerte desviación no dejará a nadie indiferente. Con Charlie Hunnam y Jude Law como protagonistas, esta película tendrá que hacerse un hueco en la taquilla veraniega.

  • Fecha: 11 de agosto de 2017.

The Discovery

Vídeo

Netflix sigue incorporando películas originales a su catálogo. En esta ocasión presenta una cinta de ciencia ficción en la que se ha demostrado científicamente la exisitencia del más allá, en la que el hijo del científico que hizo el descubrimiento se enamora de una mujer con un trágico pasado. Con un reparto encabezado por Jason Segel, Rooney Mara y Robert Redford, se podrá ver este marzo.

  • Fecha: 31 de marzo de 2017.