Peter Dinklage es un gran actor el cual, gracias a Juego de tronos, ha conseguido dar el salto al estrellato. Entre temporada y temporada de la serie basada en las novelas de George RR Martin, está sacando tiempo para participar en otras producciones.

Acaban de surgir comentarios de que el actor podría participar en las dos siguientes películas de Los Vengadores, La Guerra del Infinito y su secuela, la cual aún no tiene título. No se ha indicado el papel que podría interpretar, pero aparecería en ambas. De confirmarse, esta sería la segunda vez que interpreta a un personaje Marvel, tras su aparición en X-Men: días del futuro pasado de la Fox.

La agenda del actor ha vuelto quedado libre este verano tras moverse el rodaje de la séptima temporada de Juego de tronos al otoño, lo que le permitiría participar en las dos películas Marvel este verano. Ambas, para ahorrar costes y no interferir en demasía con otros proyectos de sus protagonistas, se rodarán a la vez. Infinity War verá la luz el 4 de mayo de 2018.

Vía: Variety.