Año nuevo, tráileres nuevos. Las películas importantes de 2016 para la temporada navideña ya han sido estrenadas, así que ya solo quedan aquellas películas que son carne de Oscar para la edición de este año y que aún no han visto la luz.

Esta semana viene con pocas novedades en el cine y varias para la televisión. Lo más relevante es el nuevo avance de la secuela de John Wick, así como los proyectos televisivos para rellenar la parrilla a mitad de temporada, como The Good Fight o Taboo.

John Wick: pacto de sangre

Tras el éxito de John Wick, Keanu Reeves vuelve a meterse en el papel de este asesino a sueldo. La secuela ahondará en las dos facetas del personaje, la del hombre y el asesino. Su estreno será el 5 de mayo.

Vídeo

La cura del bienestar

Gore Verbinski vuelve a la carga con esta película protagonizada por Dane DeHaan, Mia Goth y Jason Isaacs. En ella un joven ejecutivo es enviado a recoger al director ejecutivo de su empresa de un centro de salud en los Alpes. Sin embargo, parece que los tratamientos del centro no son tan inocuos como parecen. Se estrenará el 24 de marzo de 2017.

Vídeo

Taboo

Esta miniserie protagonizada por Tom Hardy tiene lugar a principios del siglo XIX, cuando un aventurero regresa a Gran Bretaña desde África con unos diamantes robados. Sin embargo, su verdadero motivo es vengar la muerte de su padre. Sus ocho episodios comenzarán a emitirse el 10 de enero en la BBC.

Vídeo

The Expanse

La serie de SyFy, emitida en muchos países por Netflix, tendrá una segunda temporada de 13 episodios que se emitirá a partir del 1 de febrero de 2017.

Vídeo

The Good Fight

The Good Wife ha sido una de las mejores series de los últimos años, por lo que la cadena CBS no ha perdido la ocasión para lanzar una serie secuela, The Good Fight. Christine Baranski repite el papel de Diane Lockhart en este drama legal que retoma hilos argumentales del final de su serie madre. Esta serie se estrena el 19 de febrero.

Vídeo