Tras confirmar el título, mostrar el aspecto de los personajes y el cartel de la película, solo quedaba por el el tráiler de Logan, la tercera y última de las películas en solitario del mutante conocido como Lobezno, que además será la última vez que Hugh Jackman saque las garras del personaje.

Jackman estará acompañado de Patrick Stewart retomando el papel del profesor Charles Xavier, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant, dirigidos por James Mangold. Respecto a su argumento, estará basado en el cómic Lobezno: el viejo Logan que se desarrolla en el futuro y donde los superhéroes han sido aniquilados. La presencia de una niña que es como Logan, hace pensar en la posible aparición de X-23 que se sumaría a la de Mr. Siniestro, la cual se confirmó hace tiempo.

La película tendrá una calificación para adultos, así que no esperéis a Lobezno haciendo galletitas. La fecha prevista del estreno es el 3 de marzo de 2017. Tras lo visto en el tráiler, al melancólico ritmo de Hurt de Johnny Cash, yo seré uno de los que hagan cola ese día para ir al cine.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de 20th Century Fox.