En una reciente entrevista a Michael Fassbender, protagonista de la próxima adaptación a la gran pantalla de la saga Assassins's Creed de Ubisoft, el actor aseguraba arrepentirse de haber interpretado a Magneto y a Steve Jobs. Ahora se pone en la piel de Aguilar, un asesino en la España del siglo XV, y aún es pronto para saber si se arrepentirá o no de haberlo hecho.

Por lo mostrado hasta ahora, Assassins's Creed promete ser bastante fiel al espíritu de la saga, aunque tomándose ciertas libertades como la sustitución de Desmond Miles como protagonista por Callum Lynch (Michael Fassbender), el escenario de desarrollo en la época de la Inquisición y la apariencia del Ánimus. El nuevo tráiler deja ver que habrá tanta acción en el pasado como en el presente, y que la hermandad de asesinos será un pilar fundamental de la trama.

Acompañando a Fassebender estarán Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Carlos Bardem. La dirección la realiza Justin Kurzel y el guion es de Michael Lesslie, Scott Fran, Adam Cooper y Bill Collage. La fecha de estreno prevista en España es el 21 de diciembre, y tendrá que luchar en taquilla con Rogue One: una historia de Star Wars.

Vídeo

Vía: Canal de YouTube de 20th Century Fox.