La tercera entrega de la saga cinematográfica de Lobezno en solitario ya tiene su primer póster promocional. Ha salido a la luz gracias al propio interprete que da vida en el cine al personaje, Hugh Jackman, quien a través de su cuenta en Twitter ha publicado una imagen en la que se mostraba dicho póster. Además, gracias a este anuncio, se da a conocer el título definitivo de la cinta, el cual será simplemente Logan.

Adicionalmente a ésto, el propio director del filme, James Mangold, también ha usado la misma red social para desvelar nuevos detalles. En esta ocasión se trata de una imagen del guion, concretamente de la página 2. Debido a esto se puede entender que la nueva película tendrá un contenido explícito, tanto verbal como gráfico, más violento y adulto.

Otros detalles que se muestran son que Logan tendrá una edad avanzada, se enfrentará a alguna banda latina, y que sus facultades se verán disminuidas, proporcionándole esto último más sufrimiento físico.

Aunque aún se desconoce el actor que se pondrá en la piel del villano, sí se conoce quién será este personaje, Mister Siniestro, el cual fue avanzado mediante de la escena que se encuentra al finalizar los créditos de la pasada X-Men: Apocalypse.

Logan llegará a las salas de cine el próximo 3 de marzo de 2017.