La adaptación al cine de Capitán Planeta viene coleando desde hace tiempo, sin embargo es ahora cuando de verdad la producción da la impresión de que empieza a coger forma. Y es que, según nueva información, el popular actor Leonardo DiCaprio podría empujar el proyecto al incorporarse al mismo en calidad de productor con la empresa Appian Way Productions. También colaborará en la adaptación al cine de la serie de animación Paramount Pictures.

Los encargados del primer guion para el futuro filme corre a cargo por el momento del actor y escritor Glen Powell (Scream Queens) y de Jono Matt. Ambos tendrán la complicada labor de llevar a la gran pantalla la serie animada que debutó el año 1990 de mano de DiC Enterprises, Hanna-Barbera Productions y Turner Broadcasting System (Time Warner actualmente) en el canal americano TBS.

Capitán Planeta y los planetarios fue creado por Ted Turner y se centra en cinco jóvenes que han recibido un poderoso anillo cada uno. Dichos anillos son concedidos por el espíritu de la Tierra, Gaia, para invocar al héroe que da nombre al serial y detener el grave daño que el planeta está recibiendo.

Vía: The Hollywood Reporter.