Una de las mejores antologías televisivas de los últimos años es Black Mirror. Cada episodio de la serie, autoconclusivo, cuenta una historia de un futuro o un presente alternativo donde se busca poner al límite la condición humana y en muchas ocasiones, su relación con la tecnología.

Tras dos temporadas en la BBC, con actores de primera línea, el estreno de la esperada tercera se producirá en Netflix el día 21 de octubre de 2016, contando con seis nuevos episodios que se publicarán de una vez, como es la norma de la web de vídeo bajo demanda. También han confirmado que la serie seguirá mostrando las distopías que tanto gustan a su público, y que anunciarán otro lote de seis episodios más adelante.

Black Mirror también ha destacado por contar con rostros famosos o con actores que destacarían posteriormente. En esta temporada aparecerán nombres de la talla deJerome Flynn (Juego de tronos), Bryce Dallas Howard (Jurassic World) y Mackenzie Davis, el cual aparecerá en la nueva película de Blade Runner. El primer tráiler de la nueva tanda de episodios ha sido publicado.

Vídeo