Desde que se anunció el proyecto, todos los que fueron niños y adolescentes en los 90's han estado esperando con ansias cada píldora de información que han logrado obtener de Lionsgate sobre la nueva película de los Power Rangers.

Ahora, la productora ha sacado a la luz en un comunicado de prensa la sinopsis de la cinta, que hasta ahora tiene toda la pinta de que va a ser bastante fiel a la simple premisa de la serie original: adolescentes descubren ataque, adolescentes se transforman en héroes, adolescentes se enfrentan a patrulleros torpes, después a un monstruo tamaño normal que se convierte en un gigante, invocan al Megazord y... ¡victoria!

Saban's Power Rangers, sigue la historia de cinco chicos normales de secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se dan cuenta de que su pequeño pueblo, Angel Grove (y el mundo) está por ser eliminado por una amenaza extraterrestre. Escogidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para lograrlo, deberán superar sus problemas y unirse como los Power Rangers, antes de que sea muy tarde.

Lo único que causa algo de preocupación de esta descripción es la parte de "superar sus problemas y unirse". Porque no deja muy claro si estos nuevos rangers serán los chicos buenos y moralistas de la serie, o si serán unos chicos más rebeldes que pueden pasar gran parte de la película discutiendo entre ellos antes de decidir convertirse en un equipo.

Para darle respuestas a todas nuestras preguntas habrá que esperar al menos un año más, porque el film está programado para llegar a la gran pantalla en marzo de 2017.

Vía: Gizmodo.