Portal es uno de esos juegos que enamoran a todo el que lo juega (yo al menos, no conozco a nadie que al que no le haya gustado). Son precisamente estos títulos los que trascienden en el tiempo y saltan a otros medios para que no solo los jugadores de videojuegos puedan disfrutar de ellos. Que hay una película sobre Portal en preparación no es algo nuevo, pero si lo es que esta está más cerca que nunca de realizase.

En la alfombra roja por la presentación de Westworld, la nueva serie de la HBO, J. J. Abrams ha declarado que espera hacer un anuncio acerca de la película de Portal muy pronto. El director y productor lleva tiempo en conversaciones con Valve, desarrollador y dueño de los derechos del juego (de hecho añade que tienen una en los próximos días), y se muestra esperanzado en llegar a un acuerdo dentro de poco.

IGN también preguntó a Abrams acerca del posible argumento de la película, o mas bien, qué Aperture Science se vería en la película. Por supuesto el director no concretó ese detalle limitándose a decir que aún se encuentran definiendo la historia que quieren contar.

Vídeo

Vía: IGN.