Si previamente aparecían las imágenes del reparto de Ghost in the Shell caracterizado para interpretar sus personajes en la ficción, ahora es el momento para los primeros avances en vídeo del filme, y es que Paramount Pictures y DreamsWorks han lanzado cinco pequeños tráileres de muy corta duración para mostrar tímidamente contenido de la película.

A la cabeza del reparto se encuentra Scarlett Johansson como la mayor Motoko Kusanagi, y junto a ella estarán: Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche interpretando a Dr. Ouelet, Michael Pitt en el rol de Kuze, Pilou Asbæk en la piel de Batou, y Kaori Momoi.

Ghost in the Shell está basado en el popular manga del mismo nombre de la editorial Kodansha, escrito e ilustrado por Masamune Shirow. En él seguimos a la Mayor Kusanagi, líder del grupo de trabajo de élite Sección 9, dedicado a la detención de criminales y extremistas que se sirven de la tecnología para sus fines. El grupo se deberá enfrentar a un enemigo cuyo único objetivo es acabar con la empresa tecnológica Hanka Robotic.

El estreno de la película está previsto para el 31 de Marzo de 2017.

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo