En 1997 se produjo un intento de llevar al antihéroe infernal Spawn de los cómics a la gran pantalla. A pesar de que se estrenó la película, hablo de intento porque el personaje y el ambiente de la película quedaron algo descafeinados respecto a lo que salía de los lápices de su creador, Todd McFarlane. Ahora es el mismo McFarlane el que ha confirmado que Spawn volverá enfrentarse al infierno en una nueva película.

En una entrevista al autor le preguntaron si había planes para ver al hellspawn una vez más en la gran pantalla, y la respuesta de Todd fue un rotundo sí. El autor ya cuenta con un guion de la película que ahora mismo se encuentra revisando para reducir su número de páginas actual, 183, a una cifra que agrade más a los productores.

Para contentar aún más a los aficionados del guerrero del infierno, aclaró que no tendría ninguna relación con la película de 1997, siendo completamente original, oscura, y dará miedo. Se está buscando una calificación para mayores de 18 años. También avisó de que no se vería a nadie embutido en un traje de goma.

El autor no dio detalles acerca de de una posible fecha de estreno.

Vía: ComicBook.