A mitad de septiembre se recupera la actividad normal en las empresas, al menos hasta la llegada de diciembre. Las novedades importantes han sido contadas esta semana, dedicándose los estudios a redondear la oferta otoñal con estrenos de segunda fila.

Lo más relevante de la semana es el nuevo avance de Vaiana (como se conocerá Moana en Europa), la nueva apuesta de Disney de cara al comienzo de la temporada navideña. Netflix presenta a su vez otra serie, al igual que HBO. Las otras dos películas van dirigidas a un público adulto, y más bien del tipo que rehuye explosiones y superhéroes en la gran pantalla. Esto es lo más destacado de la semana.

Animales Nocturnos

Tom Ford dirige esta adaptación de una novela de Austin Wright. Protagonizada por Amy Adams y Jake Gyllenhaal, cuenta la historia de una mujer que convive con otro hombre tras abandonar a su marido. Este último le remite al personaje de Adams el manuscrito de su primera novela, el cual le hará cuestionarse su vida. Se estrena el 2 de diciembre.

Vídeo

Divorce

Sarah Jessica Parker regresa a la televisión con esta serie de la HBO, la cual gira en torno a un divorcio, el del personaje de esta actriz. Cuando, tras ser infiel a su marido, y por consejo de sus amigas, decide diverociarse, comienza un largo proceso. El mayor problema es que se da cuenta de lo difícil que es comenzar de cero. Su estreno será el 9 de octubre.

Vídeo

Easy

Netflix presenta una nueva serie de televisión, la cual marca el regreso de Orlando Bloom, quien estaba ciertamente deaparecido. La serie está planteada como una antología con un reparto de personajes que no están conectados entre sí. Se estrena el 22 de septiembre.

Vídeo

Miss Sloane

Esta película se centra en la actividad de la agente de una experta en política que decide ponerle coto a la poderosa industria armamentística estadounidense. La película, encabezada por Jessica Chastain, cuenta en el reparto con el veterano Sam Waterstone, quien interpreta a su adversario. De momento, no tiene fecha de estreno en España.

Vídeo

Vaiana

Por problemas relacionados con el registro de Moana como marca comercial en España y otros países de Europa, esta película de animación pasa a llamarse Vaiana en nuestro país. Vaiana es una joven que desea explorar el mundo navegando, contando para ello con la ayuda de un cerdito y un gallo, así como de Maui, un semidiós. Su estreno está previsto para el 2 de diciembre.

Vídeo