Se ha dado a conocer el primer cartel de la película Spider-Man: Homecoming. La imagen proviene de un usuario de Instagram que tomó una instantánea al cartel del filme. Éste se encontraba en un evento en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Es curioso que Sony y Marvel distribuyan el cartel de esta forma tan sigilosa, en vez de proporcionarla a los medios en buena calidad para una mejor difusión.

No obstante, gracias a la publicación por parte del usuario @frightrags en la popular red social, los aficionados pueden echar un vistazo una vez más a cómo luce Spider-Man de cara a su nueva película en solitario.

La cinta Spider-Man: Homecoming cuenta con un guion escrito por John Francis Daley (Vacaciones) y Jonathan Goldstein (Cómo acabar con tu jefe). El encargado de la dirección es John Watts (Cop Car). En la parte artística, el actor que se sumergira en el rol de Peter Parker/Spider-Man será Tom Holland (Lo imposible), quien ya adoptó dicho rol en la pasada Capitán América: Civil War. El villano recaerá en las manos de Michael Keaton (The Spotlight), quien dará vida al Buitre.

Spider-Man: Homecoming tiene previsto su estreno el 17 de julio de 2017.

in

Vía: The Wrap.