El plan maestro de Marvel continúa y muchos aficionados esperamos ansiosos la llegada de Doctor Extraño, la entrada de la magia en el mundo de Marvel, interpretado por Benedict Cumberbatch (un actor idóneo si me lo permitís). Pero no se pierde de vista la confluencia final de este plan, que finalmente llegará antes de lo esperado.

No se debe a que hayan adelantado el estreno de Los Vengadores: La guerra del infinito, evento final de la fase 3 de Marvel, si no que lo que iban a ser dos películas finalmente será solo una y mantendrá la fecha de estreno del 4 de mayo de 2018. Sin embargo, Marvel no va a descartar los planes que tenía para el 3 de mayo de 2019, fecha en la que se iba a estrenar la segunda parte, y que ahora ocupa una película sobre los Vengadores aún sin un nombre establecido.

De esta forma los hermanos Russo, encargados de la dirección de las películas de la guerra del infinito, han querido señalar que las dos películas no serán una película larga separada en dos partes, si no que serán totalmente independientes entre ellas, aunque supongo que como todas en el universo Marvel, tendrán una gran relación.

Vía: Variety.