Marvel Television está dispuesta a comenzar a introducir a personajes de mayor perfil en su serie para la cadena ABC, Agentes de SHIELD. La cuarta temporada presentará a otro personaje sacado directamente de los cómics de la editorial, el Piloto Fantasma, la última iteración marvelita del Motorista Fantasma, que cambia la tradicional moto por un coche.

El Piloto Fantasma debutó en 2013 durante la iniciativa Marvel Now! de la casa de las ideas, con serie propia que, lamentablemente, duró poco, a cargo de Felipe Smith y Tradd Moore. El nuevo Espíritu de la Venganza (aunque hay quien opina que no lo es), es Robbie Reyes, un estudiante que es acribillado a balas en la calle por un malentendido, siendo reanimado por el espíritu de su tío, y asesino en serie, Eli Morrow. Además, el personaje que Kyle McLachlan interpretó en Agentes de SHIELD tuvo un papel destacado en los cómics. Para quienes quieran leer la serie, esta fue publicada por Panini Comics en España en dos volúmenes. El actor elegido para darle vida es Gabriel Luna (Matador).

No se ha indicado en qué momento de la temporada debutará Luna como el Piloto Fantasma. Sin embargo, Marvel Television ha revelado el coche que el nuevo superhéroe empleará, un Dodge Charger del 69 en negro. Por lo que parece, por fin se van a animar a introducir en la serie a personajes relacionados con lo sobrenatural, lo cual puede dar para muchas y muy buenas historias.

Vía: Comic Book Resources, Comic Book Resources.