Comienza el mes de junio y parece que todas las distribuidoras andan parcas de grandes estrenos que presentar, probablemente porque la temporada de verano ha comenzado, la de otoño ya la han perfilado y el año que viene aún está lejano.

Más allá del avance de la segunda temporada de la excelente serie de televisión Ballers, con el infatigable Dwayne Johnson, está el tráiler de la edición definitiva de Batman v Superman, por si aún queda alguien interesado en verla y el tráiler de Ice Age 5, para aquellos padres que busquen qué llevar a ver a sus retoños estas vacaciones.

Ballers

Tras el éxito de la primera temporada, Dwayne Johnson sigue adelante con esta serie de televisión, en la que interpreta a un jugador retirado de fútbol americano que trabaja de asesor financiero para otros jugadores en activo. Los nuevos episodios se emitirán a partir del 17 de julio.

Vídeo

Batman v Superman: Ultimate Edition

Warner Bros. sigue tratando de rentabilizar su gran película del año con la edición definitiva de la misma, la cual será lanzada en formato digital y en DVD y Blu-ray. Lo más probable es que las escenas incorporadas al montaje aporten la información que parecía faltar en el montaje estrenado en cines. Quizá parte de la crítica, gracias a esta versión, haya de reconsiderar su opinión sobre la película de Zack Snyder.

Vídeo

Dead Rising: Endgame

Basado en la franquicia de videojuegos, esta película original se estrenará exclusivamente en Crackle el próximo 20 de junio. En ella, el reportero Chase Carter habrá de parar una conspiración guvernamental que, aunque parece que está dirigida a parar la plaga de zombis, matará a civiles inocentes. Está protagonizada por Jesse Metcalfe (Mujeres desesperadas, Dallas), Keegan Connor Tracy (Érase una vez, Motel Bates), Dennis Haysbert (24), Marie Avgeropoulos (Los 100), Billy Zane (Zoolander 2, Titanic), y Jessica Harmon (iZombie).

Vídeo

Ice Age: el gran cataclismo

Nueva entrega de una de las franquicias de animación más populares de los últimos años. En esta quinta parte, Scrat viaja al espacio de forma accidental al buscar su bellota, provocando un accidente que pone en problemas al resto de los habitantes del planeta. Su estreno está previsto en España para el 17 de julio.

Vídeo

Monster Trucks

Esta es una película que no podremos ver hasta principios del año que viene, protagonizada por Lucas Till, el nuevo MacGyver. En ella un chaval de un pueblo de la América profunda, construye un vehículo a partir de las piezas de otros. Sin ambargo, tras un accidente cerca de un pozo petrolífero, conoce a una criatura subterránea al que le encanta la velocidad. Si esto dará o no para una película que se deje ver se podrá comprobar el 27 de enero de 2017.

Vídeo

Marauders

En esta cinta, el culpable del atraco a un banco parece ser su dueño y sus poderosos clientes. Pero seún los agentes del FBI al cargo de la investigación ahondan en la misma, parece que hay una conspiración en juego. La película no tiene fecha de estreno, a pesar de estar Bruce Willis en el reparto.

Vídeo