Mientras que la espera se va terminando poco a poco para el estreno de Assassin's Creed en cines, la empresa de videojuegos creadora de la franquicia original en videoconsolas, Ubisoft, ya estaría planificando una próxima adaptación a la gran pantalla de uno de sus últimos títulos. En esta ocasión se trataría de The Division.

El proyecto ya tendría en su punto de mira al actor que daría vida al rol protagonista, el actor californiano Jake Gyllenhaal (Zodiac). Además de como actor, Gyllenhaal estaría implicado en el filme como productor.

Por el momento no hay ningún guionista elegido para la cinta, y cabe esperar que Ubisoft esté pendiente de la acogida por parte del público de Assassin's Creed, la cual se estrenará el 21 de diciembre de este 2016, para dar definitivamente el empujón necesario para realizar esta nueva película basada en un videojuego.

The Division fue lanzado el pasado 8 de marzo y pertenece al género de acción táctica en tercera persona con toques de rol. Debido al éxito que está teniendo este juego, el cual se ha convertido en la nueva franquicia más vendida en la historia con 330 millones de dólares recaudados en tan sólo cinco días, no es de extrañar que la compañía francesa diese la luz verde para una adaptación al cine. Actualmente el juego cuenta con 9,5 millones de usuarios activos.

Vía: Variety.