Robert Downey Jr. acabó siendo el año pasado el actor mejor pagado de Hollywood, gracias a su participación en el Universo Cinematográfico Marvel. Desde 2011 sólo ha participado en dos películas que no sean de Marvel Studios, #Chef y El juez, aunque en la primera sea un papel de secundario.

Quizá habiendo decidido que ya es hora de prodigarse interpretando otros personajes que no sean el de Tony Stark/Iron Man, el actor va a regresar a otra gran franquicia, la que Warner Bros. y Guy Ritchie abrieron con su muy particular versión de Sherlock Holmes. Esto puede ser posible gracias a que el actor no tendrá que enfundarse la armadura hasta el año que viene, teniendo un hueco en su agenda que podría aprovecharse para rodar esta película para Warner.

Downey Jr. confirmó durante la promoción de Capitán América: Guerra Civil que tanto él, como Ritchie como Jude Law están tratando de poner en marcha la cinta. Por otro lado el productor, Joel Silver, indicó que tienen un guión y que ambos protagonistas están disponibles. Además, afirmó rotundamente que, en caso de que no se consiga, lo volverán a intentar, sin descantar de que a la tercera entrega le sucedan varias más.

Vía: Screen Rant.