La invasión de series de televisión basadas en personajes de DC Comics continua. A las ya en antena, Gotham, Flash, Arrow, Supergirl, iZombie, Legends of Tomorrow y Lucifer, se puede sumar en breve Krypton.

La serie parecía abocada a no pasar de la fase de proyecto para SyFy, hasta que la cadena ha decidido ordenar el piloto de la serie. Detrás de la serie está David S. Goyer, el guionista tras El caballero oscuro, El Hombre de Acero y Batman v Superman. Este escribirá el piloto y actuará como productor ejecutivo.

Años antes de la leyenda de Superman que todos conocemos, la casa de El se encontraba avergonzada y condenados a la exclusión social. Esta serie sigue al abuelo del Hombre de Acero mientras que él trae la esperanza y la igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta sumergido en el caos en uno digno de dar a luz al mayor superhéroe jamás conocido.

Una duda que surge es si estará más emparentada con las películas que está desarrollando Warner Bros. o con la serie de televisión Supergirl. O si, por el contrario, será su propio producto, como Gotham. Sea como sea, que se haya encargado el piloto no quiere decir que la serie vea la luz.

Vía: Comic Book Resources.