La temporada veraniega comenzó la semana pasada con Capitán América: Civil War, la cual está dominando la taquilla mundial. A la espera de que lleguen el resto de los grandes estrenos, los estudios se han tomado un descanso en su promoción para centrar su atención en películas con menos ambiciones.

Entre los tráileres de esta semana está la que podría ser la secuela espiritual de Resacón en Las Vegas, así como una comedia ambientada en los 70 con Russell Crowe y Ryan Gosling. También tenemos una nueva película heredera de Tiburón, firmada por uno de los directores de horror de moda. Estos son los estrenos de la semana.

Bad Moms

Esta película es heredera de Resacón en Las Vegas, más que nada porque tiene los mismos guionistas. Con un reparto que incluye a Mila Kunis, Kristen Belly, Kathryn Hahn, Jada Pinkett Smith y Christina Applegate, tiene como premisa el estrés que sufre una madre en su vida y que decide unirse a otras dos para alejarse del molde de madre perfecta. La película se estrena el 26 de agosto.

Vídeo

Dos buenos tipos

Russell Crowe y Ryan Gosling protagonizan esta película en la que interpretan a un matón y a un detective venido a menos, ambos con problemas con el alcohol. Ambos habrán de colaborar cuando desaparezca una joven a la que ambos siguen, mientras son perseguidos por unos asesinos. Como se resuleve la situación podrá verse a partir del 27 de mayo.

Vídeo

Infierno azul

Jaume Collet-Serra firma esta película en la cual una surfista se ve atacada por un tiburón blanco. Aunque logra sobrevivir, queda atrapada a escasos 200 metros de la playa. Pero regresar a tierra firme no va a ser nada fácil, con el escualo acechando. Se estrena el 22 de julio.

Vídeo

Ninja Turtles: fuera de las sombras

Tras el éxito del reboot de Las Tortugas Ninja, estas vuelven a la carga en una nueva aventura con nuevos retos, nuevos adversarios y nuevos aliados. El científico Baxter Stockman es recultado por Shredder para crear sus propios mutantes, dando como resultado a Bebop y Rocksteady. Pero las tortugas contarán con la ayuda de un vigilante enmascarado interpretado por Stephen Amell, Flecha Verde Casey Jones. Sus aventuras podrán verse a partir del 3 de junio.

Vídeo

Ray Donovan

La serie de Liev Schriver regresa en breve a las pantallas, aunque las cosas no van a ser muy fáciles para su personaje, el solucionador de problemas favorito de todos. La cuarta temporada podrá verse a partir del 26 de junio.

Vídeo