Netflix ha hecho público que se encuentra trabajando mano a mano con el estudio japonés de animación Production I.G (encargada de productos como Ghost in the Shell o Psycho-Pass entre muchos otros) para traer una serie completamente original y exclusiva a los usuarios de su plataforma de vídeo bajo demanda. Esta nueva serie contará con una pila de episodios que llegará de forma simultánea a 190 países bajo el título de Perfect Bones.

Dirigido por Kazuto Nakazawa y dividida en 12 capítulos, la serie de anime nos llevará a un futuro donde los científicos han intentado crear al hombre perfecto con la intención de que así se llegue a mantener la paz en el Universo. Tras haber logrado criar a tres niños, los científicos les envían para recibir la instrucción adecuada, sin embargo una organización los secuestrará para usarlos en su propio beneficio, instaurar su concepto de lo que debe ser el nuevo orden mundial.

Su director, Nakazawa, ha sido el responsable, por ejemplo, del fragmento de animación que aparece en la película Kill Bill Vol. 1, de Quentin Tarantino, o de los diseños de caracteres de series como Samurai Champloo, House of Five Leaves, Terror in Resonance, El-Hazard, y DAYS.

Actualmente la plataforma apuesta de forma decidida por el anime, pudiendo encontrar distintas series como son Psycho-Pass, Knights of Sidonia, Death Note, Ataque a los Titanes o The Seven Deadly Sins, entre otras.