La página oficial de la serie de animación Naruto Shippûden ha lanzado el primer tráiler de Itachi: Shinden-hen, serie derivada de la exitosa Naruto y que viene originalmente de unas novelas en las que se ahonda en la historia del misterioso hermano de Sasuke, Itachi.

Este nuevo anime tiene situada su primera emisión en el 3 de marzo, y se podrá ver a través del canal de televisión TV Tokyo.

Aunque en principio el serial iba a llevar el título de Naruto Shippūden: Itachi Shinden-hen: Hikari to Yami (Naruto Shippûden: La verdadera leyenda de Itachi: Luz y oscuridad), como lo había anunciado la revista Saikyo Jump en diceimbre, posteriormente se ha reducido el texto a Naruto Shippūden: Itachi Shinden-hen.

La historia nos llevará en un principio junto a un jovencísimo Itachi Uchiha de cuatro años, quien tras haber presenciado los horrores de la guerra, toma una importante decisión, cambiar el mundo a mejor. Ésto, según la visión de nuestro protagonista, vendría dado si un integrante del clan Uchiha consiguiera llegar a ser el líder de la aldea (Hokage), asengurando así que sus seres queridos vivan por fin en paz.

Tras un tiempo en la academia, y después de algunas influencias, Itachi consigue convertirse en Genin, Chunin, y finalmente incorporarse al cuerpo especial Anbu. Será ahí donde un cruel, oscuro e inesperado camino se empiece a formar a su paso.

Vídeo

Vía: TV Tokyo.