El parque temático de Universal Studios recibe a una gran cantidad de visitantes en el mes de octubre, gracias a su atracción de Noche de Brujas basada en la serie de AMC, The Walking Dead. Ahora, gracias al éxito que consiguen los zombies entre los visitantes del parque, han decidido que la atracción sea permanente y reciba algunas mejoras.

La nueva atracción se trata de un laberinto en el que los visitantes se encuentran con la devastación y los horrores típicos del mundo posapocalíptico zombi de la serie. Dentro del laberinto habrá personal humano con un maquillaje de zombi muy realista, así como animatrónicos. Además, el parque ha asegurado que ahora contarán con réplicas de objetos y lugares muy característicos de la serie.

Si la experiencia de atravesar un laberinto lleno de zombis no es ya lo suficientemente escalofriante, los directivos del parque han negociado con el productor de The Walking Dead, Greg Nicotero, y su equipo de efectos especiales para darle un ambiente más intenso y realista a la atracción. La apertura de esta parte del parque será este verano.

Vídeo

Vía: Entertainment Weekly.