La Semana Santa se acerca y, con ello, arranca nuevamente la temporada alta de estrenos. Batman v Superman debería dominar el comienzo de la temporada sin muchos problemas, aunque la competencia tiene lista su gran apuesta del año, Capitán América: Guerra Civil.

La película de Marvel Studios contará con Spiderman entre sus personajes, el cual debuta por fin en el tráiler. La televisión cuenta con dos tráileres importantes, siendo el primero de ellos el de la sexta temporada de Juego de tronos, la primera que trasciende lo publicado por George RR Martin. También está el regreso de Ashton Kutcher a la televisión, esta vez de la mano de Netflix. Estos son los tráileres más destacados de la semana.

Capitán América: Guerra Civil

El nuevo tráiler de la película acaba de ser publicado. En el no sólo quedan aún mas claros los bandos, sino que Spiderman se descuelga por fin por el Universo Cinematográfico Marvel. La primera aparición de Tom Holland como el nuevo Hombre Araña será uno de los aspectos más importantes de una película que marcará las siguientes aventuras de los personajes de Marvel Estudios. Se estrenará el 29 de abril en España.

Vídeo

Esperando al rey

Tom Hanks protagoniza esta película en la que es un empresario al que se le ha escapado el éxito. Tratando de buscar el negocio definitivo que le permita evitar la ejecución de la hipoteca, se traslada a Arabia Saudita. Sus desventuras podrán verse a partir del 10 de junio.

Vídeo

Juego de Tronos

En este tráiler, a ritmo de una versión de Wicked Game de Chris Isaak, los aficionados podrán hacerse una idea de por dónde pueden discurrir los nuevos episodios. Estos se podrán ver a partir del 24 de abril, cuando muchas preguntas sean respondidas como, por ejemplo, si Jon Snow está o no vivo. Aunque quienes prefieran esperar a que George R.R. Martin termine Los vientos del invierno, será mejor que se aíslen del mundo si quieren que no se lo destripen, lo cual será extremadamente difícil.

Vídeo

Kubo y las dos cuerdas mágicas

El mismo estudio tras Los mundos de Coraline y Los Boxtrolls vuelve a la carga. En esta ocasión la acción se traslada al Japón feudal, en la que el pequeño Kubo ve interrumpida su plácida vida cuando un espíritu del pasado regresa para vengarse. A partir de aquí Kubo habrá de encontrar la armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, un famoso samurai. Su estreno será el 26 de agosto.

Vídeo

Penny Dreadful

Penny Dreadful es uno de los éxitos de Showtime, cuyo público no se cansa de esta serie gótica, la cual reinventa personajes de este género para la pequeña pantalla. La tercera temporada lleva el 1 de mayo, con Josh Hartnett, Timothy Dalton y Eva Green. Además, Patti LuPone regresa con el nuevo papel de la Dra. Seward.

Vídeo

The Ranch

Ashton Kutcher regresa a las series de televisión junto a su buen amigo, y compañero de reparto en Aquellos maravillosos 70, Danny Masterson. En ella interpreta a un jugador semiprofesional de fútbol americano que regresa al rancho familiar. Acompañándo a los dos actores están Sam Elliott y Debra Winger. La primera temporada podrá verse el 1 de abril.

Vídeo