Las cadenas de televisión estadounidenses están en proceso de adaptación de un buen número de películas susceptibles de ser convertidas en series de televisión. Por ejemplo, la cadena Fox ha dado luz verde a una versión televisiva de Arma letal, la franquicia de películas protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover.

La pareja protagonista de esta versión ya ha sido elegida. Martin Riggs será interpretado por Clayne Crawford (Rectify), mientras que Damon Wayans Sr. será Roger Murtaugh. La premisa de la serie será parecida a la de la primera película, al ser Riggs un exmiembro de los Navy SEAL y de la policía de Texas que se muda a Los Ángeles tras la muerte de su mujer y de su hijo. Allí tendrá por compañero a Muratugh, quien se está recuperando de un ataque al corazón y que ha de evitar el estrés.

La dirección del piloto correrá a cargo de McG, a partir de un guión de Matt Miller. La cadena aún no ha indicado la fecha de su emisión, aunque, en base al resultado del piloto, habrán de decidir si ordenan una temporada parcial o completa.

Vía: Spin-off online.