El festival South by Southwest (SxSW) es un evento que celebra la cultura y contiene actividades relativas a películas, música, medios y cualquier tipo de manifestación de la cultura moderna, como los tatuajes. Este año, además, podría contar con una participación especial de los miembros de la película Escuadrón Suicida, que han dejado ver en sus redes sociales una serie de tatuajes que hacen alusión al evento.

En los comentarios que acompañan a los diseños de los tatuajes, varios de los actores hacen referencia a una posible promoción de la película que podría llevarse acabo durante el evento de Texas, e incluso asoman la posibilidad de que los asistentes pudiesen tatuarse alguno de estos dibujos.

Para los actores y otros miembros del equipo que participó en el rodaje de Escuadrón Suicida, los tatuajes han sido parte importante de la experiencia, porque al finalizar la filmación Jai Courtney (Capitán Boomerang), Will Smith (Deadshot) y David Ayer, el director de la película, se hicieron un tatuaje con la palabra "skwad". Incluso, en una foto publicada en agosto por Ayer, se ve a Margot Robbie (Harley Quinn) haciéndole el tatuaje ella misma.

El SxSW tiene como fecha de inicio el 11 de marzo y estará abierta hasta el 20. Por su parte, Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de agosto.

Vía: The Hollywood Reporter.