Da la impresión de que Warner Bros. tiene bastante claro que la calidad de los filmes que están por venir propiciará una buena acogida por parte del público, y es que la siguiente producción del nuevo universo de DC en el cine (después de Batman v Superman, Escuadrón Suicida y Wonder Woman) ya tiene fijada su fecha para comenzar el rodaje. Se trata de la primera parte de La Liga de la Justicia, la cual iniciará su rodaje dos semanas después del estreno de Batman v Superman en cines, concretamente será en Londres el próximo día 11 de abril.

El director Zack Snyder (Batman v Superman), quien dirigirá el filme y se encarga de guiar todo este universo en el cine, se ve entusiasmado con la idea de arrancar el proyecto que une a las primeras espadas de DC. Además señala que no es fácil el introducir a tantos superhéroes, siendo un obstáculo creativo que deben solventar creando un mundo donde todos ellos puedan coexistir de forma verosímil.

La Liga de la Justicia debutará en cines el 10 de noviembre de 2017.

Adicionalmente a ésto, Snyder ha compartido una nueva foto en la que se encuentra con el actor que dará vida a Aquaman, Jason Momoa, y donde se revela el traje al completo que llevará el actor. También se puede apreciar ligeramente al fondo el traje que lucirá Ezra Miller como Flash.

Vía: Entertainment Weekly.