Aunque tomó 11 años en hacerse, la película de Deadpool ha sido un rotundo éxito en taquilla, con una recaudación que el primer fin de semana fue de 135 millones de dólares en los Estados Unidos (el doble de lo que presagiaba la crítica). Así que no resulta extraño que los fanáticos del antihéroe cada vez quieran más de él, tanto que han decidido firmar una petición online para que sea el anfitrión de un episodio de Saturday Night Live.

Uno de esos grandes fanáticos del personaje, Andrew Stege, fue el que tuvo la iniciativa de crear la petición a través de la plataforma Change.org y la dirige, nada más y nada menos que a Lorne Michaels (creador del programa), Ryan Reynolds y a la cadena estadounidense NBC.

En el texto de la propuesta, Stege escribe "tengo años sin mirar un episodio entero de SNL, porque no he tenido el estómago para soportarlo. Pero si Deadpool fuese el anfitrión y apareciera durante el episodio, lo grabaría para mirarlo una y otra vez".

Puede que a los directivos de NBC no les parezca necesario que un solo fanático vea sin parar un episodio grabado del espectáculo, pero quizás sí les interese saber que, para el momento en que esta nota fue escrita, ya la lista de firmantes era de más de 49.000 personas.

Vía: Time.