Los nuevos tráileres de la semana traen algunas películas de las que ya se han podido ver avances. Según empezamos a entrar en la temporada alta de estrenos, suponiendo que siga existiendo una temporada baja cinematográfica, esta semana hay más estrenos televisivos que cinematográficos.

Por un lado, está el primer tráiler de la segunda temporada de Daredevil, en la que por fin se ve al Castigador. Con la difícil tarea de superar a la primera, en esta se le abrirán varios frentes al Hombre sin Miedo. También está la cuarta temporada de Orphan Black, que se estrenará a no mucho tardar. Por último, el nuevo avance de Juego de Tronos juega con la ambigüedad y al despiste sobre quien vive y quien muere en la serie. Estos son los tráileres más destacados de la semana.

Juego de Tronos

La HBO ha realizado un avance muy peculiar de la sexta temporada de Juego de Tronos. El vídeo tiene lugar en la Casa de Blanco y Negro y durante su metraje hace un repaso al rastro de cadáveres que ha dejado la serie desde su comienzo. Ned Stark, su hijo Robb, así como Jon Snow aparecen, dando a entender que éste último está muerto. Ahora bien, a continuación salen Daenerys y Tyrion, quienes no están muertos, así que es a lo mejor Jon tampoco. Los nuevos episodios aclararán las dudas, a partir del 24 de abril.

Vídeo

Daredevil

El 18 de marzo Netflix publicará los nuevos episodios de Daredevil. Una parte importante de esta segunda temporada será el conflicto entre la forma de hacer justicia de Matt Murdock y la de Frank Castle, el Castigador, interpretado por Jon Bernthal. Esto queda reflejado en un tráiler que muestra como los males de la Cocina del Infierno no acabaron con el fin de Wilson Fisk.

Vídeo

Alicia a través del espejo

Un nuevo tráiler de la película acaba de presentarse, con una versión que ha hecho Pink de White Rabbit, quizá el tema más conocido de Jefferson Airplane. Dirigida por James Bobin (Los Muppets), repiten en la secuela Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham-Carter y Anne Hathaway repiten en esta secuela, con Sacha Baron Cohen como la incorporación más significativa del nuevo reparto. La película se estrenará el 27 de mayo.

Vídeo

Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny

Tras el primer tráiler presentado en diciembre, la web de vídeo bajo demanda ha publicado el segundo de de Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny, la secuela de la película de Ang Lee. Esta nueva entrega ha sido dirigida por el coreógrafo de artes marciales Yuen Wo-Ping y cuenta con Michelle Yeoh nuevamente. Será estrenada en exclusiva el próximo 26 de febrero.

Vídeo

Born to be Blue

El jazz en el cine está de moda, ya que es la segunda película basada en uno de los más famosos trompetistas de la historia, Chet Baker, con una vida tumultuosa y fascinante. Trompetista, cantante, actor y drogadicto, Born to be Blue cuenta con Ethan Hawke como su protagonista. Una película que reiventa la vida del trompetista a finales de los 60, cuando empieza a reconstruir su carrera artística. No tiene fecha de estreno en España.

Vídeo

Orphan Black

La BBC America emitirá en breve la cuarta temporada de una de sus series más populares. Con nuevos personajes y acrecentando el misterio del origen de Sarah y las demás clones, esconderse deja de ser una opción para la protagonista. La nueva temporada se podrá ver a partir del 14 de abril.

Vídeo