En un show que incluyó la presentación de artistas como Elton John e Idina Menzel, la voz detrás del éxito Let it Go de la película animada Frozen; Harrison Ford anunció los avances en la creación de dos parques temáticos basados en la saga Star Wars, uno que tendrá como sede Disneylandia en Anaheim y el otro en Disney World, Orlando.

Durante la transmisión de ABC del especial El maravilloso mundo de Disney: Disneylandia 60, Ford —más conocido entre los aficionados como Han Solo— fue el encargado de mostrar imágenes del arte conceptual de lo que promete ser un enorme parque temático.

Entre los más grandes atractivos que tendrá el parque están una zona en la que los visitantes podrán quedar «atrapados en una tensa batalla entre soldados imperiales y algunos rebeldes», todo a los pies de los destrozos de un enorme X-Wing. También, según ha anunciado Disney, los fanáticos podrán vivir la experiencia de entrar al Halcón Milenario y sentarse al volante de la nave más rápida de la galaxia, y cuando llegue la hora de comer, podrán visitar la emblemática cantina de Mos Eisley.

Vídeo

Vía: The Hollywood Reporter.