Las previsiones de los expertos en taquilla era que Deadpool iba a ingresar, en su primer fin de semana en cartel, entre 60 y 70 millones de dólares. Esto hizo que el estudio encargase una secuela tres días antes de su estreno. No obstante, las previsiones se han quedado muy cortas.

Del viernes a esta parte, no sólo ha conseguido la película de Ryan Reynolds recuperar sus 58 millones de dólares de presupuesto, sino que va camino de triplicarlo. En estos momentos la película ha recaudado unos 135 millones de dólares, cifra que podría llegar a los 150 millones este lunes, al ser festivo en Estados Unidos.

De esta forma, la película consigue algunos récords, como el de mayor recaudación en el primer fin de semana de una película estrenada en febrero, superando así a 50 sombras de Grey. También se hace con el de ser la primera película no recomendada para menores de 17 años en superar los 100 millones en su estreno.

Tras varios años tratando de conseguir que el estudio diera el visto bueno para dar una visión cercana al cómic, Ryan Reynolds ha demostrado que tenía razón. Nuevamente, como con Guardianes de la galaxia, se demuestra que el público está listo para ver en pantalla otro tipo de historias de superhéroes.

Vía: Entertainment Weekly.