Betty White es una auténtica leyenda en el mundo del espectáculo, con una carrera que abarca ya siete décadas. Su papel más conocido es el de Rose Nylund, la ingenua viuda de St. Olaf en la serie de los 80 Las chicas de oro. Muy activa en cine y televisión a sus 94 años, hoy día forma parte del reparto de Póquer de reinas.

La veterana actriz ha subido a su cuenta de Twitter un vídeo con su reseña de la película Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds. Esto no debería ser una sorpresa, pues White participó en la película La proposición con Reynolds, y es un tanto más para la película en su larguísima campaña promocional. Además, una de las bromas recurrentes desde hace años en los cómics de Deadpool es su obsesión con Bea Arthur, la compañera de reparto de Betty White en Las chicas de oro.

En su reseña, indica que esta película es adecuada para toda la familia, siempre que ésta practique la endogamia. También ha alabado lo j*****mente guapo que es Ryan Reynolds, para darle finalmente una calificación de cuatro Chicas de oro. Algo que se podrá verificar el próximo 19 de febrero en España.