Star Wars: el despertar de la Fuerza ha sacudido las previsones de los expertos e incluso de la propia Disney. Sus grandes resultados en la taquilla navideña ha animado al estudio a estrenar su secuela en diciembre de 2017, en vez de en el mes de mayo. Esto ha provocado que se adelanten o retrasen otras películas del estudio, así como de la competencia.

Una película que se iba a estrenar en la Navidad de 2017 era la adaptación de la novela de Ernest Cline Ready Player One, la cual marcaba el regreso de Steven Spielberg a Warner Bros. tras varios años sin colaborar con el estudio. Finalmente, para evitar compertir con Star Wars, el estreno ha pasado del 15 de diciembre de 2017 al 30 de marzo de 2018, justo a tiempo para Semana Santa.

La película narra la búsqueda de un huevo de pascua virtual en un popular juego multijugador online, llamado OASIS, a través de una serie de pistas dejadas por el creador del juego basadas en la cultura de finales del siglo XX . Y lo más importante, quien lo encuentre, heredará su fortuna. La película estará protagonizada por Olivia Cooke y Ben Mendelsohn.

Vía: Digital Trends.