Quizá no corran buenos tiempos para Rovio, tras el primer descenso importante de beneficios que han tenido desde que comenzaron a saborear las mieles del éxito con Angry Birds. La compañía ha tenido que despedir empleados a causa de esta situación pero, gracias a su primera incursión en el cine, esto podría cambiar.

Este año verá la luz la película de animación The Angry Birds Movie, producida por Rovio y Sony Pictures Imageworks, y donde la compañía finesa ha puesto toda la carne en el asador. De hecho, los empleados que trabajan en la película se han salvado de los despidos.

El nuevo tráiler de la película acaba de ver la luz. Con un reparto que, en su versión original es espectacular, plagado de veteranos de Saturday Night Live, el argumento verá cómo a una isla habitada por pájaros que no pueden volar llega un grupo de cerdos verdes. De tres de ellos, Red, Bomb y Chuck, dependerá descubrir cuáles son las verdaderas intenciones de los recién llegados. La película se estrena el 13 de mayo.

Vídeo