Fue en octubre de 2014 cuando Warner Bros. anunció sus planes cinematográficos para el universo de DC Comics en la gran pantalla, sin embargo la mayoría de las producciones no tenían fijada la fecha prevista para su lanzamiento en los cines de todo el mundo, algo que ahora hace oficial la propia Warner para las películas Wonder Woman y La Liga de la Justicia: Parte uno.

Mientras que la palícula en solitario de Wonder Woman se sitúa en el 23 de junio del 2017, para ver a los principales superhéroes de DC unidos en la cinta La Liga de la Justicia: Parte uno habrá que esperar hasta el final del mismo año, concretamente hasta el 17 de noviembre.

Por el momento, el filme que nos traerá a la Princesa Diana tiene una fecha de salida en la que no tendrá que competir con ninguna otra superproducción, algo que no es el caso de La Liga de la Justicia, que tendrá que enfrentarse cara a cara en la taquilla con Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas, una producción para la temporada navideña de Universal Pictures.

Actualmente Wonder Woman está en pleno rodaje, el cual cuenta con Gal Gadot para sumergirse en el rol protagonista y que da nombre al filme. El resto de intérpretes que le rodearán son: Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (Furia de titanes), David Thewlis (Harry Potter), Ewen Bremner (Snowpiercer), Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana), Elena Anaya (La piel que habito) Connie Nielsen (Gladiator) y Lucy Davis (Zombies party). Todos ellos están a las órdenes de la directora Patty Jenkins (Monster).

Vía: Warner Bros..