Desde que el pasado verano fuese anunciado al director Shane Black (Iron Man 3) como encargado de realizar la secuela de la franquicia Depredador poco se había oído del proyecto. Sin embargo, gracias al guionista Fred Dekker (RoboCop 3) y a su publicación en su página de Facebook, se confirma que el guion de dicha secuela (confeccionado junto a Black) ya está finalizado y listo para ser plasmado en la pantalla.

Por su parte, uno de los productores, John Davis, ha comentado en una entrevista para el portal Collider que este nuevo episodio de la saga supondrá una nueva visión refrescante de la franquicia, señalando especialmente que lo que se podrá ver el el cine será algo que el espectador no se esperará. Según Davis, la fórmula que aplicarán en la próxima cinta es la mejor para reinventar la serie.

La primera película de Depredador fue dirigida en el año 1987 por John McTiernan y protagonizada por el actor austríaco Arnold Schwarzenegger. Este último interpretaba el rol del líder de un grupo de soldados de las Fuerzas de Estados Unidos destinado en una misión en plena jungla de Centroamérica, donde sin previo aviso se verán asediados por un misterioso y violento ser proveniente de otro planeta.

Posteriormente la colección siguió creciendo con Depredador 2 (1990), Alien vs. Depredador (2004), Alien vs. Predator 2 (2007) y Predators (2010).

Vía: AVP Galaxy.