La preproducción de Guardianes de la Galaxia, Vol. 2 se pone en marcha. Entre otras tareas previas al rodaje, han comenzado las tareas de casting, tanto para papeles de figurante, como de personajes principales. Uno de estos papeles acaba de ser anunciado.

La actriz francesa, Pom Klemienteff, participará en la secuela del grupo cósmico más famoso de Marvel. Esta actriz es más conocida fuera de Francia por haber participado en la versión estadounidense de Oldboy. Klementieff, muy probablemente, interpretará a Mantis, consejera del grupo en los cómics y antiguo miembro de Los Vengadores.

mantis_-_marvel_comics

En los cómics este personaje es de ascendencia vietnamita y alemana, por lo que la actriz, de padre francoruso y de madre coreana, sería la candidata ideal. Fuentes internas del estudio han confirmado que este es el papel de la actriz.

La película se estrenará el 4 de mayo de 2017, con James Gunn nuevamente al timón de esta producción. Los actores principales de la primera película regresarán para esta segunda parte.