Star Trek es una de las franquicias de cine y televisión con más fanes en todo el mundo. Gracias a las películas dirigidas por J.J. Abrams, de las cuales fueron guionistas y productores ejecutivos Roberto Orci y Alex Kurtzman, una nueva generación de espectadores ha podido disfrutar de los personajes. La cadena CBS, quien posee los derechos televisivos de la franquicia, ha decidido poner en marcha una nueva serie de televisión.

En enero de 2017 está previsto el estreno de la nueva serie, más de diez años después del fin de Star Trek: Enterprise. Su responsable será Alex Kurtzman, quien ejercerá de productor ejecutivo y de supervisor del proyecto. Los protagonistas serán personajes completamente nuevos, pero seguirán conservando la misión de exploración de nuevos mundos y nuevas civilizaciones, tratando problemáticas contemporáneas tal y como ha hecho siempre la franquicia.

La serie podrá verse bajo demanda en CBS All Access, la plataforma de vídeo bajo demanda de la compañía, aunque se podrá ver un adelanto en abierto en la cadena de televisión.

Vía: Deadline.