La fiebre por los 80 está asolando Hollywood. Los ejecutivos de los estudios de cine y televisión están minando la década en un intento de no sólo aprovechar la nostalgia de quienes fueron niños y adolescentes entonces, sino de ver si así consiguen captar al público actual, rentabilizando, en ambos casos, conceptos que funcionaron bien entonces.

Tras los anuncios del regreso de MacGyver y de El Equipo A, otra serie de la época volverá a la televisión años después de su cancelación. En esta ocasión es El gran héroe americano, serie protagonizada por William Katt, en la que un profesor de educación especial recibe un traje de manos de unos alienígenas que le otorga poderes sobrehumanos.

La nueva versión será producida por el duo tras La LEGO película, Phil Lord y Chris Miller, siendo el director y guionista Rick Famuyiwa, autor de Dope, que se estrenará el 11 de diciembre. La cadena Fox ha encargado un piloto y, en función de su éxito, se encargarán más episodios. No hay fecha de estreno prevista para este piloto.

Vía: Deadline.