Paul Feig ha finalizado el rodaje de la nueva película de Cazafantasmas, con un equipo constituido por mujeres, lo cual ocasionó alguna polémica. Sony ha apostado fuertemente por esta visión, pero no quiere dejar de lado al equipo original.

Aún no se sabe cuando Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson volverán a enfundarse el mono gris, pero el estudio dará una nueva oportunidad a sus personajes mediante una película de animación. Los productores serán Tom Pollock e Ivan Reitman, este último director de la película original.

La intención del estudio es rejuvenecer la base de fanes de la franquicia, ya que al ser una película de los 80 la mayoría de ellos tienen ya unos años.

Esta no es la primera vez que Cazafantasmas da el salto a la animación. Hubo dos series, Los auténticos Cazafantasmas, entre 1986 y 1991, y El regreso de los Cazafantasmas, en 1997. Además, este proyecto es parecido a lo que Sony quiere hacer con Spiderman, pues a parte de una película de imagen real también tendrá una de animación. Por el momento no hay más detalles sobre la película.

Vía: Spinoff Online.